Sheyla Rojas escribió un claro mensaje a sus detractores, figuran Rodrigo González y Antonio Pavón, aunque indirectamente. La rubia está harta de tanto acoso de la prensa, de insinuaciones y de que se metan en su vida privada.
“Espero se cansen de este acoso, que soy un personaje público pero eso no significa que no tenga derecho a una vida normal”, comentó. Refiriéndose al último ampay donde cena con Patricio Parodi y su hermano Ike.
El ampay fue en los exteriores de un restaurante, así que no habría razón para pensar que es un acoso, ya que estaban en la vía pública y 'Peluchín' ha dicho que sus mejores informantes son sus seguidores de “Amor, amor, amor”.
“Si van a especular, insinuar o decir algo y querer hacer creer a la gente cosas, tengan mucho cuidado. No es justo que sigan diciendo cosas que no son y temiéndose a opinar y querer meterse en mi vida de esa manera”, sigue la nota de la 'leona loca'.
“No sé qué tanto rencor, tanta cólera o tanto afán de querer saber hasta lo que como y qué no. ¡Déjenme en paz!”, agregó, esto, porque en diferentes programas dijeron que Patricio pagó la cuenta y habría aprovechado un 'combo'.
La mejor parte vino cuando 'Shey' explotó, claramente contra Pavón: “Aquí no hay víctima ni pobrecito, hay muchas cosas que no saben”, subrayó ¿Qué será lo que sabe, o simplemente tendrá otro ampay?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.