Con truco es la cosa. Una confesión de parte hecha por el fortachón Miguel Arce, difundida anoche en el programa de Magaly Medina, dejó entrever que los participantes de “Esto es guerra” y “Combate” podrían tener serios problemas en su desempeño viril.
La “Urraca” invitó a su programa a Jenko del Río, Vania Bludau y Grace Becerra, quienes denunciaron que varios modelos que concursan en los reality juveniles de América TV y ATV consumen esteroides anabólicos, con el fin de lucir esculturales cuerpo que, de otra forma, no podrían conseguir.
El mencionado Arce, más conocido como “Thor”, no sería nada si no fuera por esos suplementos corpóreos, según confesó el mismo en una grabación hecha, al parecer, sin su consentimiento.
“Si me he metido anabólicos unas tres veces porque tenía un casting México”, se escuchó decir al ex integrante de “Combate”, “Esto es guerra”, “Calle 7” y “Titanes”.
NO EYACULAN
Grace Becerra aseguró que su ex, Joshua Ivanoff, también se inflaba el cuerpo.
Vania Bludau, por su parte, dijo que uno de sus ex (quizá Christian Domínguez) usa hasta en la actualidad esteroides.
La ex “Mujer de negro”, como toda una experta, indicó que los efectos secundarios de estos suplementos se ve reflejado, lamentablemente, en el acto amatorio: “Mi ex se pinchaba. Te das cuenta porque no rinde igual en la cama, no eyacula”.
En la lista de los famosos que aumentan su masa muscular de manera artificial, aparecen Mario Hart, Zumba, Nicola Porcella, Mario Irivarren, Gino Assereto, Rafael Cardozo, entre otros.
Las damas no estarían exentas de esta lista. Una de las señaladas fue Melissa Loza, considerada como una de las modelos más bellas y “fuertes” del país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.