El programa “Esto es guerra” vuelve a la carga con la segunda parte de “La Terapia”, donde los participantes se sacan sus trapitos al aire. Esto le ha dado resultados para superar a “Combate”, el programa de la competencia que no puede ganar en sintonía.
También lea:
Milett Figueroa en fogosa entrevista: “Quien me prueba no me deja” (VIDEO)
Melissa Loza desea escribir un libro de sus experiencias
Melissa Loza: ¿le regalan carro por hablar de Guty Carrera y Milett Figueroa? VIDEO
MELISSA LOZA
Si te ofrecieran much dinero para juntar con tu ex y la “otra persona” en otro programa, ¿lo aceptarías?
No hy nada que pensar. El tiempo es oro. Mi dignidad es todo. Definitivamente no. Estoy sana como para hacer ese imperio yo sola.
Si me las encuentro, yo cumplo con el evento. Soy bastante profesisonal. No quiero volver a repetir temas. ¡Qué libro tan aburrido!
¿Es verdad que despúes de enteraret de esa infidelidad tú te ibas del programa si ella volvía?
Yo no ando llorando cuando se les vea juntos. Yo soy de las personas blanco o negro. No soy gris. No ando llorando ni necesito ponerme lentes, poqrue estoy en una etapa muy feliz. ¿Díganme ustedes por qué no tendrí que estar feliz?
¿Es cierto que tu canción es “Escapémonos”?
A mí me gusta “Vivir mi vida”.
RAFAEL CARDOZO
¿Patricio te ha contado que tal besa Sheyla?
Eso me dijo Patricio: “Que yo estoy tan enamorado que todo lo que me hace es bueno, bonito y rico”. Que apartir de ahora que no me cuenta nada.
PATRICIO PARODI
¿Es verdad que tu mamá, Verónica, no pasa a Sheyla?
Es la última vez que yo tenga que tocar el tema de mi mamá. No sé si Sheyla intercambió palabras con ellas. Ella nunca me ha dado comentarios negativos. No me parece que juzguen a Sheyla porque no la conocen mucho.
Sheyla confesó que le gusta un “guerrero” y eres tú. A parte de la amistad, ¿qué es lo que te gusta de ella?
Ella cumple bastantes cualidades que un hombre se puede fijar de una chica. No lo puedo decir con palabras, pero tiene muchas de la cualidades que me gusta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.