Cargando...
HOY

"Esto es guerra": Melissa Loza y Vania Bludau protagonizaron sexy duelo (VIDEO)

Fieles a su costumbre, las guapas Vania Bludau y Melissa Loza dieron mucho que hablar durante la jornada del último jueves en "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Vania Bludau y Melissa se batieron en duelo de baile en 'Esto es guerra'

Fieles a su costumbre, las guapas Vania Bludau y Melissa Loza dieron mucho que hablar durante la jornada del último jueves en "Esto es guerra".Lejos de las polémicas que han protagonizado durante las últimas semanas, Vania y Melissa se midieron en un sexy duelo de baile.Ambas resultaron finalistas del duelo del día en la secuencia "Guerra de Baile" y, al enfrentarse por la victoria, dejaron boquiabierto a más de uno.Las dos integrantes de "Esto es guerra" dieron todo de sí y demostraron por qué están entre las mejores guerreras sobre la pista de baile.Terminadas las presentaciones, 'Anonimous' dio su veredicto sorprendiendo al declarar un empate y nombrando a Vania Bludau y Melissa Loza como las ganadoras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.