La exvengadora Jazmín Pinedo estuvo en el confesionario de Esto es guerra y habló de todo, pero hizo incapie una vez más sobre el pésimo desempeño de Brunella Horna, además de regañarla por no ir a practicar las pruebas que se realizan durante el programa.
“Me siento bien frustrada. Por ganarte a ti misma, por conservar tu trabajo, por no dejar que la otra persona se burle de ti, tienes tantos incentivos y siento que no los estás usando. Van dos días que llego temprano para ver quiénes están llegando temprano y veo que Brunella no está practicando. La idea de llegar una hora antes es que te caigas hasta que te salga”, manifestó la popular ‘chinita’.
Tras escuchar las palabras de Jazmín, Mathías Brivio llamó la atención la nueva integrante de las cobras. “No estas entrenando, tú eres una de las más débiles y, si no entrenas, le harás daño a Las cobras y eso no lo vamos a permitir”, dijo bastante ofuscado.
Desde que inició en la competencia a recibido diversos llamados de atención de parte de Nicola Porcella y los demás integrantes de su equipo, para que mejore en su trabajo, pero continua con el bajo rendimiento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.