La noche de ayer un nuevo grupo de participantes de Yo Soy fueron llevados a sentencia. A pesar de intentar mostrar todo su talento los imitadores de René Pérez de Calle 13, el trío Pandora, y la polémica Lady Gaga y Maricarmen Marín están en capilla.
“Conforme pasan los días esto se va a volver cada vez más difícil. Ya no empezamos a escoger a quien tuvo un problema, sino a quien no estuvo a la altura de quienes lo hicieron mucho mejor”, señaló Ricardo Morán.
Los participantes tendrán que pulir sus presentaciones para poder salvarse de la siguiente fecha de eliminación. Asimismo la cuota de risas las dio el imitador de Dilbert Aguilar que durante su interpretación dijo un número telefónico para encontrar a su ‘Ñañita’, la primera en hacer la llamada fue la guapa Karen Schwarz, quien dijo que el teléfono estaba fuera de servicio.
Entre los participantes que pasaron a la siguiente etapa por su buen desempeño fueron Dilbert Aguilar, Ricky Martin y el vocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas.
Por su parte, Katia Palma quedó muy impresionada con la presentación de Koki Chaparro como Riky Martin, cantó el tema “A medio vivir”.
“Quiero felicitarte la manera que has crecido, interpretando y de acá yo salgo casada, porque si no salgo casada no salgo de este set y saludos a mi suegra que ha venido hoy”, manifestó la miembro del jurado entre risas.
Cabe mencionar que el próximo 6 de junio se eligirán a los finalista, para que el 13 del mismo mes se conozca al nuevo ganador de esta nueva temporada del programa mi imitación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.