La conejita peruana Tilsa Lozano asumió la conducción del programa “Amor, amor, amor” este viernes al lado de Rodrigo Gonzáles “Peluchín” tras la ausencia de Gigi Mitre.Pese a que tuvo una mala experiencia como conductora en Titanes, “Tili” cogió el micrófono del programa de farándula de Frecuencia Latina e hizo de las suyas.
La ex pareja de Juan Manuel Vargas entrevistó a las nuevas “Chicas doradas”, un grupo de bellas italianas que trabajan bajo las órdenes de Mauricio Diez Canseco, y se le notó nerviosa, al punto de que, agotado el tema de su entrevista, volvió a hablar sobre su relación con el futbolista de la Fiorentina.
Las modelos, sorprendidas por el carisma de Tilsa, disfrutaron de la compañía de esta e incluso bailaron su tema “Soy soltera y hago lo que quiero”, una canción que la ex chica Playboy hizo famosa tras ser rechazada definitivamente por Vargas y que remeció el festival de Viña del Mar este año.
Lozano comentó además sobre la infidelidad de Jean Paul Strauss contra Janet Barboza, la pareja de cantantes que era considerada la más estable en Chollywood.
“A ella se le nota que está súper dolida. Dime de qué te jactas y te diré de qué careces Ella siempre trataba de aparentar que era una pareja que estaba muy bien… El ladrón siempre piensa que todos son de su condición”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.