
Mario Palacios
Otro caso de violencia contra una mujer. Kike Suero fue denunciado por agresión por la madre de sus hijos mayores. Cecilia Carrasco reveló que Suero la golpeó brutalmente, luego que le reclamara a la actual pareja del cómico, Geraldine, por haberle pegado a su hijo Yasiel (5).
Como resultado de todo, tiene la nariz rota, moretones en los brazos y cuello.
—¿Por qué te golpeó así Kike Suero?
—Él me pidió que lleve a mi hijo Yasiel (5) porque le iba dar un regalo por su cumpleaños. Entonces, fui a su local, a San Martín de Porres. Estaban él y Geraldine, a quien reclamé por qué golpeó a mi hijo (llora).
—¿Te fuiste a las manos con ella?
—Señor, mi hijo es un niño especial, que no habla, y me enteré que esa mujer lo golpeó en noviembre. Le reclamé por qué le hizo eso. No se negó ni se disculpó, por eso, me fui encima de ella.
—¿Y qué pasó?
—Kike me dijo que estaba loca, pero los niños no mienten. Fue tanta su cobardía que me golpeó contra la puerta y me agarró del cuello, me quería ahorcar. Luego me tiró un puñete en la cara y me rompió el tabique. Como si no fuera suficiente, me dio otro golpe en la sien y perdí el conocimiento. Sentía que me moría.
—¿Alguien la ayudó?
—Mi hija Dayana llamó a la policía. Él le decía a mi hija que me dejara tirada en el suelo, que me merezco los golpes y me hacía la muerta. Es un monstruo.
—¿No es la primera vez que la agrede?
—Son 25 años que ese tipo me ha golpeado, casi a diario. Antes me deprimía porque lo denunciaba y nadie me hacía caso, era terrible (llora), me decía que los de la policía son sus amigos. Pensé en matarme, ahora no, llegaré hasta las últimas consecuencias. Lo quiero ver preso.
—Eres una víctima más de la violencia contra la mujer...
—No sé qué pasa con las autoridades, seguro esperan más femenicidios, verme muerta, deben poner mano dura. Me siento parte de esas mujeres maltratadas. Pero esto termina acá, jamás me tocará. También denuncié a Geraldine Quezada por pegarle a mi hijo, por agresión a una criatura.
LE PEGABA A GERALDINE
Pero no es la primera vez que una mujer acusa a Kike de agresión. Hace unas semanas, la joven cantante lo denunció ante la policía y los medios de comunicación por violencia. Dijo que siempre la maltrataba físicamente. Y contó que no le daba dinero para la hijita que tienen de cinco meses. Lo curioso es que ahora ella ha vuelto a sus brazos y ambos caminan juntitos como si nada hubiera pasado.
QUISO PEGARLE OTRA VEZ
Cecilia sentó la denuncia en la comisaría de Barboncitos, en San Martín de Porres y pasó por el médico legista del cono norte, donde se reencontró con Kike. “Ese tipo está loco, dice que yo quise pegar a su hija, que yo soy la agresora y él la víctima. Me insultó y quiso golpearme delante de los policías”, indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.