La modelo y empresaria, Edith Tapia decidió hablar sobre la relación que lleva su hijo Guty Carrera con Melissa Loza. La llamada “Mamá leona” manifestó que no tiene nada en contra de la participante de Esto es guerra, pero dijo abiertamente que no es indicada para su retoño.
Indicó que durante un reportaje para Domingo al día, que hubo varias situaciones que descalificaron la guerrera como nuera.
Edith Tapia manifestó que la forma como se dieron las cosas no le ha gustado. “Me ha dado a entender que no es lo que yo hubiera esperado para mi hijo. No le deseo nada mal pero si hay cosas que a mí me desagradan. Si tú sabes que todo el mundo dice que “Edith te detesta entonces ¿Cómo te animas a hacer ese tipo de canciones? No es normal, no me parece lógico ni prudente y menos aún de una señora”, esto en referencia a unos temas que interpretó en doble sentido durante el programa.
Asimismo, le pareció una locura que Loza le preguntara a su hijo si dejaría a su familia por ella. “Ella es una señora y tiene una hija, no puedes comparar el amor de mamá con el de pareja. Me pareció descabellado, eso no hace una señora”, admitió Tapia.
De igual manera, expresó que le molesta mucho que siempre le toquen el tema de Melissa y Guty, y no le pregunten sobre sus proyectos. "Siempre me pregunta ¿Por qué odias a Melissa Loza? o ¿Eres muy celosa?", indicó, además, refirió que ella tenía una imagen de persona recta y que Esto es guerra de la noche a la mañana, le cambio el perfil a loca, de enferma de celos, retrograda, obsesiva, compulsiva.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.