Cargando...
HOY

Al fondo hay sitio: Francesca Maldini le practica llave a Doña Nelly

Se respira un aire de violencia y venganza Las Lomas enAl fondo hay sitio. Y es que Francesca Maldini no está dispuesta a perdonar ningún arrebato de su archienemiga Doña Nelly, que este lunes regresa a la casa de Los Gonzáles,tras un largo y misterioso viaje.“Así que te soltaron. ¿A quién habrás sobornado?”, refiere Nelly Camacho. En respuesta, Francesca le aplica una severa llave canera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Nelly Camacho sentirá el azote de Francesca Maldini

Se respira un aire de violencia y venganza Las Lomas en Al fondo hay sitio. Y es que Francesca Maldini no está dispuesta a perdonar ningún arrebato de su archienemiga Doña Nelly, que este lunes regresa a la casa de Los Gonzáles, tras un largo y misterioso viaje.“Así que te soltaron. ¿A quién habrás sobornado?”, refiere Nelly Camacho. En respuesta, Francesca le aplica una severa llave canera.

Con este retorno, también vuelven los divertidos enfrentamientos entre las dos matriarcas que se tienen mutua antipatía.

La ama y señora de la familia más pintoresca de Las Lomas buscará no quedarse con los brazos cruzados luego de enterarse que Nicolás de las Casas embarazó a su querida nieta Grace

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente