
De la risa al llanto. Así se podría resumir la actual historia de Hugo Loza, uno de los cómicos que nos hizo delirar durante más de dos décadas y que hoy atraviesa penurias económicas y de salud muy complicados.
El hermano de Tulio fue operado de la columna, apenas puede caminar y pasa casi todo el tiempo echado. Y encima, no tiene trabajo.
Por eso exige a Jorge Benavides que cumpla con él y le pague los dos años de compensación por su trabajo en La Paisana Jacinta y JB Noticias.
"Son más o menos 8 mil dólares. Cuando le fui a reclamar, de inmediato me puso abogado. Ahora estamos en juicio y espero ganarlo", sostuvo.
Loza dijo que ahora que está mal y necesita ese dinero le pide que le pague.
"No quiero propinas, menos limosnas. Solo lo que me corresponde por el tiempo que trabajé con él, que me quitó la risa", expresó.
Dijo dolerle en el alma la actitud de JB contra él. "Siempre fue un buen muchacho. Creo que el dinero y la fama lo descontrolaron", acotó para recordar que en el tiempo que trabajaron juntos, Benavides cobraba 50 mil dólares por ambos programas.
"A nosotros nos pagaba solo por uno. Creo que ‘Car’e Yuca’ también está en mi misma situación", finalizó. (J. Huapaya)
Tiró la toalla
"Trabajé 35 años en la tele. No me quejo, me fue bien. Compré mis cositas, eduqué a mis hijos, pero la mayoría de mis bienes tuve que venderlos por falta de recursos. Ahora vivo de lo que me da uno de mis hijos y mis hermanos. No tengo ingresos".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.