Cargando...
HOY

Perdió ojo y se teme lo peor

La vida de Gisela Lavado, la Princesa Acollina, pende de un hilo. Su situación es delicada al tener el cráneo completamente fracturado y presentar hemorragia cerebral, producto del accidente automovilístico que sufrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La vida de Gisela Lavado, la Princesa Acollina, pende de un hilo. Su situación es delicada al tener el cráneo completamente fracturado y presentar hemorragia cerebral, producto del accidente automovilístico que sufrió.

La vida de Gisela Lavado, la Princesa Acollina, pende de un hilo. Su situación es delicada al tener el cráneo completamente fracturado y presentar hemorragia cerebral. Además, los médicos creen que podría perder el ojo derecho, por presentar en ese lado de su rostro una profunda herida producto del accidente automovilístico que sufrió la noche del sábado cuando iba a Mala para cumplir una show artístico.

La directora del hospital María Auxiliadora, Flora Arroyo, confirmó a El Popular que la folclórica se encuentra en estado de coma y que por el momento era imposible dar un diagnóstico definitivo ya que su estado era reservado.

"Luego de haberla sometido a una operación de 10 horas, en estos momentos ella se encuentra con un ventilador mecánico. Esperemos que la lesión cerebral no deje secuelas en su ojo derecho. Eso sería lamentable", afirmó Arroyo.

Por la tarde, la cantante movió las mano, sin embargo, los médicos aconsejaron mantener calma a los familiares. La Princesa Acollina ocupa la cama 3 de Cuidados Intentivos y por el momento tiene prohibida las visitas. La única persona autorizada para verla y recoger las recetas médicas es su hermana Judith. "Todavía no podemos decir nada", dijo un galeno. (M. P.)

Necesita harta sangre

Los familiares de la Princesa Acollina pidieron a los colegas y fans de la artista acercarse al hospital María Auxiliadora para donar sangre. Se necesitaban varias unidades de plasma para la recuperación de la cantante, que perdió mucha sangre al sufrir graves heridas en el accidente. Las personas que quieran ayudar deben ir al laboratorio o las oficinas de Relaciones Públicas del nosocomio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente