La marca personal es la manera en que te percibe el resto de personas, tanto en el entorno digital como fuera de él. Por ello, construir, potenciar y controlar tu propia marca personal te ayudará a generar nuevas oportunidades en tu emprendimiento. En el desarrollo de esta nota te recopilamos algunos consejos de expertos a seguir y puedas asegurar tu éxito.
Para ello debes hacer lo siguiente:
Arens refirió algunos pasos a seguir para que tu negocio se rodee de conexiones sanas.
“Es importante guiarte por consejos y no por opiniones. ¿Quieres emprender? Rodéate de emprendedores. ¿Quieres invertir? Rodéate de inversionistas. Tienes que acudir a esa clase de personas que te ayuden a tener resultados. En un buen círculo de influencia puedes tener socios y financiar proyectos juntos. Un buen círculo permite compartir distintos conocimientos sobre gestión de negocios”, aconsejó.
Periodista egresada de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como finanzas personales, emprendimiento, economía del hogar, ahorro; asimismo, temas de salud y psicología.