El Día del Padre es uno de los momentos más esperados por todos los emprendedores que desean aprovechar la alta demanda de las personas en adquirir diversos productos o servicios durante esta fecha especial que se celebra cada segundo domingo de junio. Esta es una gran oportunidad para que puedas obtener un dinero extra con cualquier emprendimiento. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
Si tienes talento para el dibujo y la pintura, puedes vender polos, pulóvers o casacas con diseños pintados a mano. Los diseños tienen que ser los elegidos por el cliente. También puedes hacerlo con tazas o jarras para cerveza.
Si lo tuyo es la pastelería puedes ofrecer cajitas con una pequeña variedad de cupcakes, alfajores, galletas y bombones. Incluso puedes diversificar ofreciendo postres para diabéticos o sin lactosa.
Piensa en esos padres que celebran su día como si fuera el último de sus vidas y arma canastas con diversos tipos de cervezas entre comerciales y artesanales y si puedes incluye algún licor como wisky, ron o pisco.
Con platillos especiales para la ocasión. Ofrece con anticipación un menú con platos específicos: Entrada y plato de fondo. Cierra los pedidos por lo menos 4 o 3 días antes para que te puedas abastecer con las cantidades correctas de insumos que utilizarás.
Sigue estos valiosos consejos para incrementar tus ventas durante la campaña del Día del Padre:
Periodista egresada de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como finanzas personales, emprendimiento, economía del hogar, ahorro; asimismo, temas de salud y psicología.