
Paolo Guerrero estaría a un paso de jugar en la Superliga Argentina porque no solamente Boca Juniors desea contar con los servicios del delantero nacional, sino, también Vélez Sarsfield iría por la carga para fichar al Depredador.
Según informaron medios argentinos esta mañana, Paolo Guerrero es el nombre ideal para Vélez Sarsfield, a raíz de un gran interés que habría por parte del comando técnico de Gabriel Heinze. Por ello, el equipo de Liniers intentará fichar al delantero.
LEE MÁS: Paolo Guerrero a Boca Juniors: prensa argentina informa así mensaje del Depredador [FOTOS]
Periodistas que cubren todas las incidencias de Vélez Sarsfield aseguraron que sí es cierto el interés del cuadro de Liniers sobre Paolo Guerrero. Es más, el peruano estaría al tanto de esta información y tomaría una decisión respecto a su futuro.
Para Vélez Sarsfield el tema económico no sería un problema porque, a lo largo de los últimos años, han vendido jugadores y eso produjo grandes ingresos al cuadro de Liniers. Asimismo, Heinze desea juntar a Luis Abram con Paolo Guerrero.
MIRA TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero se despidió del Inter? Delantero dejó mensaje tras culminar el Brasileirao [FOTO]
Cabe recordar que Boca Juniors ha confesado que si tiene interés en fichar a Paolo Guerrero. Nicolás Burdisso, exjugador y mánager xeneize, reveló que si todo sale como lo esperan verán al peruano jugando en La Bombonera la próxima temporada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.