La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) fue duro con el Santos FC le ha restado cuatro puntos. Esta determinaciones ha molestado al presidente del nasqueño, Jorge Bravo quien señala que hay algo raro en todo ello.
"La Comisión de Justicia está actuando por el color de camiseta, por amiguismo y compadrazgo. Ya no quiero quedarme callado. Quiero hacer público el malestar. Nos cobran penales al últimos minuto. La vez pasada nos inventaron un penal en Piura ante el Atlético Grau. Y nos quitan puntos en mesa", señaló al programa Hora Punta de Radio Ovación.
LEE MÁS: Santos FC falla penal y pierde punta de la Liga 2
Sobre la pérdida de los tres puntos con Alianza Atlético por la falta de médico en el banco de suplentes. "Era 28 de julio. El médico demoró en llegar, pero eso quedó en facultad del comisario (que ahora es el delegado del partido). Él podía iniciar o no el partido. Quedaba en su facultad declarar el W.O. Pero el estadio contaba con médicos de Alianza Atlético y una ambulancia. Por eso, el delegado autorizó el inicio del partido".
Señaló que han apelado al TAS: "Hemos apelado al TAS y nos aceptaron la demanda. Alianza Atlético y la FPF ya han sido notificados. Hemos pedido una medida cautelar por la premura del torneo", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Atlético Grau golea al Huaral y ahora es el líder de la Liga 2
En cuanto al punto que le quitaron del cotejo que empataron 1-1 con Atlético Grau en Bernal.
"Grau ha hecho un reclamo por un jugador que no se retiraba del campo. Estamos muy molestos. El doctor Javier Quintana no está representando en el TAS y en el caso del reclamo de Atlético Grau".
Finalmente, no comprende por no se le resta punto a los equipos deudores. "Yo escucho a los jugadores del Juan Aurich que no les pagan, que juegan sin sueldo y la Comisión de Justicia no actúa, tampoco la OCEF. Hay clubes que deben plata y no tienen sanciones".
"
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.