No cabe duda que Oliver Sonne se ha convertido en toda una sensación tras llegar al Perú, más aún al debutar en la selección peruana de la mano de Jorge Fossati. Y es que el joven futbolista fue tendencia durante los días que estuvo en Lima para disputar los partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.
Horas después del encuentro ante la selección dominicana, los jugadores de la Bicolor que militan en el extranjero partieron a sus respectivos clubes, siendo Oliver uno de ellos. Como era de esperarse, antes de abordar el avión generó alboroto en el aeropuerto Jorge Chávez.
El futbolista del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca dejó el Perú en horas de la tarde del último miércoles, y antes de embarcar fue abordado por diversos medios de comunicación, además de hinchas que lo esperaron con mucha expectativa.
Precisamente, algunos le consultaron sobre lo que vivió estos días en el país tanto dentro como fuera de la cancha. De acuerdo a las imágenes difundidas por Ovación, Oliver Sonne responde en inglés a algunas preguntas formuladas en español, resaltando que habla un poco.
Escenario: Estadio Monumental
Capacidad: 80,093 espectadores
Lugar: Ate, Lima, Perú
El encuentro de la selección peruana y su similar de República Dominicana desde el Estadio Monumental fue transmitido EN DIRECTO en todo el territorio nacional por señal abierta en América TV y ATV. Además de Movistar Deportes, canal 3 y 703 (HD) de Movistar TV.
Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.