Paolo Guerrero está en el Perú y todos están al pendiente de él pues se fue del país muy chico para abrirse un camino exitoso en el fútbol. Hoy a sus 40 años regresa a su patria para quedarse y cerrar su carrera tras fichar con el Club de la Universidad César Vallejo.
Y uno de los que está feliz y ha aprovechado la oportunidad es Jefferson Farfán, su íntimo amigo quien lo entrevistó en su podcast de estreno ayer martes 7 de marzo del 2024 junto a Roberto Guizasola en una conversación bastante amena y de revelaciones.
Una de estas confesiones entre risas fue cuando la 'Foquita' le dijo que ya debería cerrar la fabrica, en referencia a sus dos últimos hijos con Ana Paula Consorte. "¿Usted va a seguir compadre o ya se cerró la fábrica de chocolate?", le consultó el exfutbolista. Aquí el clip:
"No, ustedes saben que un hijo es una bendición de Dios. Uno tiene que expandirse. Salen caros, ya estoy pensando en comprarme una vaca porque están saliendo caro los pañales descartables. Ya le he dicho (a Ana Paula) ponle pañales descartables nomás", confesó el 'Capi' de la Selección Peruana.
Ante esa respuesta, 'El 10 de la calle' reveló lo que le ponían como pañal a él. "A mi me ponían el Trome de pañal, jaja. No había pes compadre. A veces sí, a veces no", remató la ‘Foca’. Finalmente, Paolo habló sobre los ojos de sus dos últimos retoños con la modelo brasileña.
"El del último son de mi papá y del primero sacó los ojos del papá de Ana, que son azules. Ya le dije a la mamá que yo voy a ser el seguridad cuando se vayan a una fiesta. Ya los estoy entrenando a mis gatos", afirmó Guerrero.
Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.