Luego del golazo de Luis Advíncula que puso el 1-1 parcial entre Boca Juniors vs. Fluminense, la final de la Copa Libertadores se definió en el tiempo extra (30 minutos más), y antes de terminar el primer tiempo extra llegó el golazo de John Kennedy.
En una jugaba tipo fulbito, Kennedy marcó el 2-1 transitorio que le dio una tremenda alegría a la hinchada de Fluminense, ya que hasta ahora no había ganado nunca una Copa Libertadores.
A los 90+8' del primer tiempo extra, apareció John Kennedy y sacó un potente remate que dejó sin posibilidades al arquero Sergio 'Chiquito' Romero. Con este resultado, el Flu se coronaría por primera vez con una Copa Libertadores en 121 años.
Boca Juniors: Sergio Romero, Luis Advíncula, Figal, Valentini, Fabra; Medina, G. Fernández, E. Fernández, Barco; Merentiel, Edinson Cavani.
Fluminense: Fábio; Samuel Xaviar, Nino, Felipe Melo, Marcelo; Martinelli, André; Arias, Ganso, Keno; Germán Cano.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.