Ángel Comizzo ofreció una conferencia de prensa al terminar el partido entre Deportivo Municipal vs. Alianza Atlético, que fue favorable para los ediles por 2-1. Sin embargo, el entrenador fue muy crítico al contar la situación que atraviesa la Academia.
“En el primer tiempo merecíamos más. Y sabíamos que nos podían contragolpear, y en una distracción nos convierten. Fuimos superiores, pero no supimos trasladar en goles. Ganamos con esfuerzo y poniendo un extra”, inició.
Aunque se maneja la información de que Comizzo no seguirá en Municipal, el entrenador quiso ser mesurado y no develó si se va de la Academia. “Venimos de cuatro derrotas consecutivas en un mes. Es muy cierto decir que ningún equipo (Alianza Lima, Universitario o Cristal) avasalló a Municipal, ninguno. Nunca hemos sido vapuleados en Lima ni en la altura. Con respecto a mi continuidad, veremos al terminar el Apertura y tomaremos una decisión”, dijo.
Para Comizzo es una sorpresa que haya un poco de agua, porque no hubo para las infusiones. “Es difícil continuar en condiciones precarias, si se mantiene es por el esfuerzo de los jugadores. Hoy los jugadores no tenían café ni té para tomar los jugadores, cuando, normalmente, en todo plantel los hay. ¡No había nada! No sé cómo tenían agua, es increíble lo que le pasa a este Club”, reveló.
Adicionalmente, Ángel Comizzo contó de que no hay ni un solo dirigente de Deportivo Municipal que se haga presente y hable con los jugadores o cuerpo técnico. “Ha sido una consecución de problemas. El triunfo se basó en trabajo. El equipo no concentra antes de cada partido debido a los problemas que tenemos. Nos encontramos hoy a la 1 de la tarde en el estadio y ahí les explicamos”, agregó.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.