Alianza Lima piensa en grande y luego de sus estelares contrataciones como Hernán Barcos, Pablo Sabbag, Andrés Andrade, Carlos Zambrano, entre otros cracks, ahora tiene en pizarra el nombre de Gianluca Lapadula.
Desde Italia, el periodista Marco Conterio indicó que Alianza quiere sí o sí a Lapadula para la siguiente temporada, aunque el Bambino se encuentra en el Cagliari y muy cerca de volver a la Serie A de la Liga italiana.
PUEDES VER: ¿Quién es mejor defensa de la liga peruana, Carlos Zambrano, 'Tarzán' Riveros o Ignacio? ChatGPT lo revela
El periodista italiano en mencionó dio detalles de la operación que se trae entre manos el Fondo Blanquiazul. “Alianza Lima sueña con el Gran Golpe de Estado. Encuesta para llevarse al pichichi del B y delantero centro del Cagliari, Gianluca Lapadula”, escribió en su cuenta de Twitter.
PUEDES VER: Exarquero de la selección peruana revela que Esto es Guerra le hizo jugosa oferta: “No hago payasadas”
Aunque el plantel de Alianza Lima está prácticamente cerrado con la incorporación de Christian Cueva –está a préstamo–, el conjunto blanquiazul no se duerme en sus laureles y busca ampliar la jerarquía que tiene en la temporada. Lapadula es, pues sin duda, la nueva tentación de la dirigencia íntima.
No hay dudas que ya sea Alianza Lima o cualquier equipo de la Liga 1 que tenga a Lapadula marcará un peso diferencial por encima de otros, ya que Lapagol es el goleador y el mejor jugadores de la Serie B de Italia, pase lo que pase con Cagliari si asciende o no.
El Bambino de los Andes siempre se ha mostrado contento cuando viene al Perú y visita lugares que desconoce, pues es muy amante de la cultura peruana, por lo que no es descabellado que con una buena oferta Alianza Lima logre tener al mejor delantero de la Serie B de Italia, con lo que podría pelear en la Copa Libertadores teniendo ya un plantel de jerarquía como el que dirige Guillermo Salas.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.