Hernán Barcos perdió el puesto de titular en Alianza Lima, ya que ahora le pertenece momentáneamente a Pablo Sabbag, pero el Pirata no se hace problemas y ayuda al delantero colombiano en su continuidad en el camino al gol. Ahora, el experimentado atacante argentino tuvo una nueva demostración de su noble corazón y viajó hasta Moyobamba cuando no habían pasado ni 24 horas del partido ante Cusco FC que se disputó el último sábado.
El Pirata Barcos dejó un momento el tradicional “domingo familiar”, priorizó el brindar apoyo a los niños de San Martín, precisamente Moyobamba, y dedicó unas palabras para todos los menores de edad que ahora tendrán más sueños e ilusiones con la sala de cómputo.
PUEDES VER: ¿Por qué Andrés Andrade y Pablo Sabbag “discutieron” por patear el penal en Alianza Lima?
Hernán Barcos acudió a Moyobamba con AMA, una ONG dedicada a la construcción de infraestructura social urbana, con el fin de promover la cultura, educación y deporte. El exjugador del Gremio de Brasil se deleitó con una danza tradicional, la marinera. Luego tomó el micrófono y dejó un profundo mensaje.
“(…) Jugar en Alianza Lima, era muy difícil imaginárselo o creerlo, pero aquí estoy mostrando que se puede. Entonces crean que se puede y sueñen, porque los sueños están para cumplirse. Muchas gracias por el recibimiento y el cariño”, expresó.
PUEDES VER: Banana Ruíz no puede evitar el llanto al realizar homenaje por la muerte de sus hijos en accidente en Piura
El delantero de Alianza Lima respeta las decisiones del entrenador Guillermo Salas y predica con el ejemplo, pues no genera conflicto en el grupo y, por el contrario, se queda conforme en la banca de suplentes. Eso sí, tiene muchas ganas de arrancar en cada partido, pero sabe que este 2023 será largo porque habrán muchos partidos por disputar.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.