Jefferson Farfán disfruta de su vida y de sus millones luego de haber colgado los chimpunes con la camiseta de Alianza Lima, por lo que la Foquita ya no está en el radar de la prensa si en caso se desvela o decide realizar sus actividades como mejor crea conveniente. Por ello, el 10 de la calle la pasa bien en Miami, Estados Unidos, a tal punto de presenciar un encuentro de la NBA.
A través de sus redes sociales, el exjugador del PSV Eindhoven dejó Lima y decidió viajar a Norteamérica para celebrar el cumpleaños de su hijo, que tuvo cuando mantuvo una relación con Melissa Klug.
PUEDES VER: Alianza Lima lanza video de aniversario, pero deja una 'chiquita': “4-1 de visitante. De rodillas nunca”
Las imágenes mostraron que la Foquita no es mosquino y se da sus gustos en el país americano, a tal punto de presenciar un partido de baloncesto de la liga más importante de este deporte como la NBA.
Aunque ya se despidió del fútbol por fuerza mayor, debido a la lesión en la rodilla de la cual no se pudo recuperar al 100 %, en Alianza Lima consideran que Jefferson Farfán debe continuar vinculado en tienda íntima, pero todavía no se oficializa el cargo que tendría el ahora exjugador nacional.
Por ahora, la Foquita no se hace problemas y desea disfrutar de su vida post retiro y luego se dará a conocer el cargo que ostente el exjugador blanquiazul, que volvió en el 2021 y consiguió el bicampeonato en el fútbol peruano, aunque tuvo pocos minutos.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.