Jefferson Farfán saca los millones: celebra cumpleaños de su hijo con fiesta dentro de un lujoso yate

El exfutbolista de Alianza Lima y selección peruana no fue mezquino y sacó la billetera gruesa para celebrar el onomástico del hijo que tuvo con Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Jefferson Farfán celebró su cumpleaños de la mejor manera.
Hijo de Jefferson Farfán celebró su cumpleaños de la mejor manera.Fuente: Composición El Popular.

Jefferson Farfán dejó el fútbol en la temporada 2022 tras ser bicampeón con Alianza Lima y haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, y ahora disfruta al compartir momentos eternos con sus familiares, como ocurrió con su hijo mayor que cumplió años y decidió llevarlo a Miami, Estados Unidos, para que celebre nada menos que un yate.

Mediante sus redes sociales, el exjugador de Alianza Lima no tuvo problemas en compartir lo bien que la pasó junto a su engreído –que le sigue los pasos en el fútbol–, y también hubo presencia de amigos e invitados. Todos juntos.

Jefferson Farfán aprovecha su retiro para compartir con sus hijos

“Feliz cumpleaños a mi amado hijo. ¡Deseo que ames la vida y nunca dejes de soñar! ¡Que la alegría y la felicidad te rodeen hoy y siempre!”, escribió el exjugador del Schalke 04. En la imagen se aprecia al hijo del 10 de la calle soplando las velitas de la torta. El mayor de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug está próximo a ser mayor de edad.

Jefferson Farfán celebró el cumpleaños de su hijo. / Imagen: Instagram.

Jefferson Farfán celebró el cumpleaños de su hijo. / Imagen: Instagram.

Jefferson Farfán: ¿Seguirá en Alianza Lima?

Desde el Fondo Blanquiazul se supo que la intención es que Jefferson Farfán continúe en Alianza Lima, pero ya no como futbolista sino en un cargo en la que permita crecer al club y sus objetivos en mediano y largo plazo. Lo que genera más dudas es que la Foquita no ha demostrado un estudio sobre gestión deportiva para que sea un dirigente. Por esa razón, se estima que será parte de los embajadores que tiene la institución aliancista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...