Carlos Zambrano se motivó en la antesala del Alianza Lima vs. Sport Boys teniendo un divertido momento con el dueño de la cevichería Mi Barrunto, ya que probó la chicha morada de 20 soles y dio su respuesta si le gustó o no la bebida del establecimiento victoriano.
Por medio de las redes sociales de la cevichería Mi Barrunto se evidenció el momento en que el Káiser Zambrano detuvo su lujoso automóvil para darse un tiempo de tomar una refrescante chicha morada.
“Del valle sagrado de Mi Barrunto. Pruébalo, por favor. La cábala, usted mismo es maestro”, indicó el popular cevichero de Qatar. “Está rico, a la próxima dame para llevar”, aseguró el León Zambrano.
Se conoció que el futbolista de Alianza Lima sufrió una lesión en los entrenamientos y no ha podido debutar de manera oficial, tal es así que no fue convocado por Guillermo Salas para afrontar el primer partido de los íntimos en el estadio Alejandro Villanueva ante Sport Boys. Todavía no hay una fecha para saber cuándo debutará el Kaíser Zambrano con camiseta blanquiazul.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.