
Eddie Fleischman se sumó a la pelea que hubo entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán en Alianza Lima, el último martes 12 de julio, y dejó en claro que este tipo de comportamientos suceden en los planteles de fútbol pero que no está bien que sea la forma adecuada de resolver diferencias y, encima, hacerlo en pleno Estadio Alejandro Villanueva de Matute.
PUEDES VER: Rebagliati muestra lado oscuro de Guerrero tras bronca con Erick y Gonzalo: “Es jod...” [VIDEO]
“Toco el tema porque en cualquier club los problemas personales no pueden invadir el ámbito de trabajo”, dijo. “Aquí hay una gran responsabilidad de Hurtado y Farfán”, apuntó. Y pidió que haya una sanción. “Debería provocar medidas del comando técnico y la dirigencia”, sostuvo.
Para Fleischman, el Caballito y la Foquita pueden tener las diferencias que tengan, pero que eso no se refleje en el club y mucho menos en la casa de los aliancistas como es Matute.
“Farfán y Hurtado pueden tener problema personales, pero eso no puede interferir en el fin supremo que son los resultados del equipo”, dijo. “Si tienen un problema personal –que vayan– al parque a pelearse o a la calle con su lío”, resaltó.
El popular Colorado indicó que la mejor forma, si lo quiere hacer así, es que “se arréglense afuera y vuelvan cuando sean compañeros de trabajo, no tienen que ir de la mano al cine”, comentó.
Finalmente, Eddie Fleischman analizó que este incidente solo perjudica a Alianza Lima. “Un cuerpo técnico no tiene que verse perjudicado por una revancha entre 2 jugadores”, criticó. “El DT tiene que hablar con los dos y decirles si están con el grupo o no, nadie es imprescindible (en Alianza)”, finalizó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.