Luego de festejar la victoria ante Perú, la selección de Australia llegó a Sidney para celebrar junto a los hinchas Socceroos y sus familiares, pero el arribo más esperado era del arquero Andrew Redmayne, quien se robó el show en la tanda de penales.
PUEDES VER: Gareca recibe estupenda noticia de FIFA que lo motivaría a renovar con Perú: Farfán y Guerrero ilusionados
La primera reacción de la prensa australiana fue captar el preciso momento del golero Andrew Redmayne, que estaba siendo esperado por su esposa y pequeña hija, quienes son los dos factores importantes en su vida.
PUEDES VER: Eddie Fleischman criticó a André Carrillo tras molestarse con Ricardo Gareca: “Trotón, displicente. Lástima”
PUEDES VER: César Ccahuantico tras eliminación de Perú : "Hay jugadores que cumplieron ciclo en la selección"
El guardameta del Sydney Football Club también dio declaraciones a los reporteros que esperaban recibir declaraciones de los protagonistas, y él se sinceró y pidió que no lo pongan en el pedestal como héroe del repechaje.
“No soy un héroe, solo he hecho mi trabajo, como todos los demás lo hicieron”, dijo. “Ni siquiera los once en el campo, fue muchísimo más que eso, es un sacrificio en equipo”, declaró. Y remató con lo siguiente: “he estado trabajando en algunas cosas durante el entrenamiento, pero al final es lanzar una moneda al aire, derecha o izquierda. Se ha hecho el trabajo, se cumplió la tarea y agradezco a los chicos que se quedaron sin 120 minutos”.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.