Terrible. Una mujer fue detenida por ocasionar la muerte de sus mascotas, cuatro perros, tras haberlos dejado dentro de su auto por una hora para irse a comer. Esta ha sido acusado de "crueldad animal" e ira a la cárcel por irresponsable e inhumana.
Tesia White es una mujer de 25 años que fue detenida y acusada de cuatro delito de "crueldad animal": un Goldendoodle, de 4 años, un Boxer, de 2, y dos cachorros Goldendoodle, de 12 semanas, que perdieron la vida por un golpe de calor en el interior del carro.
Resulta que la mujer dejo dentro de su vehículo a sus cuatro perros para irse a almorzar con su novio. Sin embargo, esta no dejo ni un poquito abierta la ventana o el aire acondicionado prendido. Los canes estuvieron encerrados sin ninguna posibilidad de respirar y con el sofocante calor.
El hecho sucedió en la localidad de New Smyrna, en la costa noreste de Florida, Estados Unidos. La mujer aseguró a las autoridades que dejó encendido el aire acondicionado "con las ventanillas abiertas", sin embargo, estos corroboran que no fue así.
PUEDES VER: Hombre patea salvajemente a un perrito chihuahua que paseaba afuera de su casa y amenaza a su dueña [VIDEO]
“No se me debería permitir tener un perro. No puedo creer que dejé que esto sucediera”, dijo la joven a los agentes del orden, según el informe policial, en el que se destaca que la temperatura exterior alcanzó a esa hora, durante el tiempo que los perros estuvieron solos dentro del auto, los 31 grados.
White fue arrestada y registrada en la cárcel de Volusia, donde estuvo detenida y pagara una fianza de 10.000 dolares. Finalmente, las autoridades advirtieron en redes sociales que se esperaba un fin de semana "caluroso".
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.