Rodrigo Cuba habló con Teledeportes este domingo, en horas de la noche, y manifestó lo importante que es para él estar cerca de su hija, razón por la cual no continuó su carrera deportiva en la Universidad César Vallejo.
Como se sabe, el Gato Cuba no quiso mantener su vínculo contractual con el equipo de los Acuña, y estampó su firma con el Sport Boys del Callao, que le quedará cerca para estar con su hija a raíz de la tenencia compartida con Melissa Paredes.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba sobre divorcio con Melissa Paredes: “Todo cambio viene con cosas positivas” [VIDEO]
“Es un amor infinito, es incalculable, no lo puedes expresar, es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años, doy la vida por ella”, aclaró Rodrigo Cuba en Panamericana TV.
Asimismo, para Rodrigo Cuba no es más importante el trabajo o estar fuera de casa, ya que tiene en claro sus prioridades y una de ellas es, precisamente, su menor hija.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba sobre acoso de la prensa: “Evité declarar algo por el cuidado que quería para mi hija”
“Mis decisiones pasan en torno a mi hija. Yo doy la vida por ella. Y su bienestar considero es que yo esté a su lado mucho más en estos momentos en que nos encontramos, acompañándola en su crecimiento”, completó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.