Rodrigo Cuba, luego de divorciarse de Melissa Paredes, se muestra muy activo en sus redes sociales junto a su menor hija o realizando actividades físicas, como en este caso que asistió al gimnasio en la mañana.
El 'Gato' Cuba se grabó en el gimnasio y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, lo que llamó mucho la atención porque el campeonato ya terminó y no hay partidos hasta el 2022.
PUEDES VER: Hermano del 'Gato' Cuba deja mensaje emotivo tras pasar un día con su hija: “En las malas no se abandona”
Pero sí se puede notar las ganas de Rodrigo Cuba de disfrutar de sus soltería mientras faltan un par de semanas para volver a los entrenamientos con la Universidad César Vallejo y disputar la Copa Libertadores 2022.
Sin duda, Rodrigo Cuba quiere romperla en esta última parte del año y el verano entrante, ya que a sus 29 años todavía tiene mucho sendero por delante desde el lado personal como profesional.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba: su hermano envía reflexivo mensaje tras separación con Melissa Paredes [FOTO]
A pesar de tener contrato con la UCV, Rodrigo Cuba podría cambiar de piel y jugar en el Sport Boys del Callao, equipo que clasificó a la Copa Sudamericana 2022.
Sin embargo, todavía es un rumor como de los tantos que en esta jornada de fichajes salen a la luz. De momento, el Gato y su interna han aclarado que hay un contrato de por medio y se respetaría la misma, siempre y cuando
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.