Chelsea se está quedando con la Champions League 2020-2021 ante Manchester City, gracias al buen gol que convirtió el alemán Kai Havertz, quien burló fácilmente al arquero Ederson y mandó la pelota, con mucha tranquilidad, al fondo de la red.
Cuando transcurría el minuto 41 de la primera mitad, Havertz encontró un callejón directo al arco ciudadano y, cuando estuvo mano a mano con el golero Ederson lo amagó y puso la ventaja para los Blues.
Con las manos arriba, casi tocando el cielo, Thomas Tuchel celebró uno de los goles más importantes desde su etapa como entrenador. Ahora, el Chelsea de Tuchel está a 45 minutos de la hazaña.
Por otra parte, las cámaras captaron el preciso momento en que Pep Guardiola se mostró muy preocupado por lo que veía en el campo de juego del Estadio do Dragao de Oporto, en Portugal.
Goles que no haces, goles que te hacen, es una frase que seguramente retumba en el vestuario del Manchester City, ya que Sterling falló una ocasión clara de gol ante Mendy.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.