Chelsea vs. Manchester City: ¡No puedes fallar en la final! Sterling se perdió el gol [VIDEO]

El arquero del Manchester City dio una asistencia larga que encontró a Sterling, pero el delantero ciudadano fue muy bien bloqueado por Mendy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chelsea y Manchester City definen al campeón de la Champions League.
Chelsea y Manchester City definen al campeón de la Champions League.Fuente: ESPN

Chelsea y Manchester City chocan por la gran final de la UEFA Champions League, y uno de los momentos que más generó la atención fue el gol que dejí pasar el delantero Sterling.

El equipo que dirige Pep Guardiola es el protagonista del partido, ya que tiene la posesión de balón durante la primera media hora de juego ante el conjunto de Thomas Tuchel.

Y antes de los siete minutos del compromiso, Ederson sacó largo una pelota buscando a sus compañeros en zona ofensiva, y Sterling se encontró con el balón.

Cuando estaba a punto de definir para que todo Manchester celebre, el golero Mendy salió rápido a cortar espacios y dejó sin respuestas al hábil futbolista.

Manchester City vs. Chelsea: otros incidentes

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...