
Neymar fue una de las figuras del París Saint Germain (PSG) ante el Manchester City, partido por Champions League 2020-2021que terminó siendo remontado por los ingleses de la mano de Pep Guardiola. El brasileño se mostró taciturno al término del cotejo.
Y no era para menos, el astro del conjunto parisino estuvo a la altura del compromiso, pero decayó en gran parte de la segunda mitad ante la evolución futbolística del rival.
Tal es así que Manchester City remontó el marcador y lo puso a su favor con un 2-1 que pone muy difícil la situación para los dirigidos de Mauricio Pochettino.
Es por esa razón que Neymar, al término del partido, se puso de cuclillas en medio de la cancha y, con el rostro escondido y desencajado, alzó las manos hacia el cielo en busca de una respuesta ante brutal volteada del Manchester City.
Ahora, París Saint Germain tendrá que tomar vuelo en una semana para arribar a la ciudad de Manchester y enfrentar nuevamente al equipo de Pep Guardiola, con la misión de conseguir la heroica remontada. ¿Podrán hacerlo Neymar y Mbappé?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.