Cargando...
HOY

Renato Tapia revela su deseo por jugar en Alianza Lima al finalizar su carrera [VIDEO]

El mediocampista peruano indicó que atraviesa su mejor momento futbolístico en el Celta de Vigo, y desea juntarse con Araujo, Peña y Reyna en Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Renato Tapia indicó que está en su mejor momento en el Celta de Vigo.

“Es el mejor momento de mi carrera”, fue la frase con la que inició Renato Tapia su entrevista con Fútbol en América, en referencia a su actualidad en el Celta de Vigo. Asimismo, confesó su deseo de jugar por Alianza Lima con Miguel Araujo, Sergio Peña y Yordy Reyna.

El mediocampista peruano, que tiene buenas actuaciones con su club, indicó que sintió el apoyo del equipo español. “. La gente y los compañeros me han ayudado muchísimo en detalles que a un futbolista cuando llega le cuesta”, indicó.

“No tenía mucha continuidad en Feyenoord, (y pensaron) que era un jugador que iba a aportar y sorprendí por las estadísticas que se manejan acá”, comentó.

Sobre Alianza Lima, primero comenzó sobre el tema de Jefferson Farfán, a quien felicitó por regresar al equipo de sus amores y desea que salga campeón con el cuadro blanquiazul.

“Si Jefferson Farfán se hubiera ido a otro club, estoy seguro que le hubieran pagado un poco más, varias cifras más. A él lo pone más contento que sea Alianza Lima. Muy contento por él”, manifestó.

Algo que ilusiona a los hinchas de Alianza Lima es que Renato Tapia confiese que por su cabeza pasa la idea de retirarse del fútbol vistiendo los colores azul y blanco.

“Hay varios de mi categoría que quisieran terminar su carrera en Alianza Lima: Miguel Araujo, Sergio Peña, Yordy Reyna. Por ahí estamos dos añitos juntos”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.