Renato Tapia: gran recuperación del peruano que terminó en gol del Celta de Vigo [VIDEO]

Renato Tapia volvió a tener una estupenda actuación con la camiseta del Celta de Vigo, y se hizo presente en la victoria con una buena maniobra de recuperación para el gol de Iago Aspas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia jugó, una vez más, un partidazo en la victoria del Celta de Vigo.
Renato Tapia jugó, una vez más, un partidazo en la victoria del Celta de Vigo.Fuente: Twitter

Si hablamos de peruanos en el extranjero, el de mejor momento futbolístico es sin duda Renato Tapia, mediocampista de la selección peruana que la rompe en LaLiga de España, y que este domingo fue una de las figuras en la victoria del Celta de Vigo ante Alavés por 3-1.

Aunque el peruano Tapia no haya marcado un gol en el triunfo del club de VIgo, fue importante en materia defensiva y le dio equilibrio al equipo dirigido por el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet.

La jugada que destacó a Renato Tapia fue al minuto 13 del partido, cuando se avivó y recuperó en campo contrario el balón, cuando Alavés trató salir con pelota dominada.

Al haber arruinado la salida de Alavés, el peruano Tapia mandó un buen pase a Nolito, y este último vio muy bien posicionado a Iago Apas, quien no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red.

El gol de Iago Apas significó el 2-0 para Celta de Vigo, pero como ya se había explicado, gracias al buen corte y la excelente asistencia de Renato Tapia quien fue fundamental en el partido.

Ahora, Celta de Vigo se encuentra en la octava posición de LaLiga de España con 38 puntos. En la próxima jornada, Renato Tapia y compañía medirán fuerzas ante Sevilla, el 12 de abril a las 2:00 p. m. (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...