Cargando...
HOY

Waldir Sáenz responde fuerte a Patricio Rubio: “Tirar dardos desde Chile es la del cobarde”

El ídolo de Alianza Lima, Waldir Sáenz, no toleró las críticas de Patricio Rubio, quien dijo que “jugadores se tiraban para atrás” antes del descenso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Waldir Sáenz se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Patricio Rubio.

Luego de las incendiarias declaraciones de Patricio Rubio sobre sus excompañeros de Alianza Lima antes del descenso a Segunda División, el ídolo blanquiazul, Waldir Sáenz, salió al frente a responderle al jugador chileno.

Y es que como era de esperarse, al goleador histórico del cuadro íntimo no le cayó nada bien lo que dijo el delantero, quien formó parte de la terrible campaña del 2020 que terminó condenándolos a la Liga 2.

En declaraciones para el programa ‘Sobre el verde’ de Depor, Waldir Sáenz mostró su indignación por la palabras del ahora atacante de la Unión Española del fútbol chileno.

“Eso pasa por traer paquetes que nadie conoce. Lo hubiese dicho antes de que se vaya del país”, sostuvo el exfutbolista.

Mensaje de Patricio Rubio causó revuelo

En esa línea, resalta que las cosas siempre deben decirse de frente y no estando lejos.

“Ningún peruano ha dicho algo de los extranjeros que vinieron. Lo hubiese dicho antes de que se vaya del país. Tirar dardos desde allá (Chile) es la del cobarde. En el fútbol cuando hay una derrota nos la comemos todos. Si hay algo que no nos gusta lo decimos de frente”, añadió.

¿Qué dijo Patricio Rubio sobre sus excompañeros de Alianza Lima?

En conversación con el podcast Catedral Hispana de hinchas de Unión Española, equipo al cual pertenece actualmente, reveló detalles sobre el descenso a la Segunda División.

“Yo siento que descendimos mal, por secretaría no vale. Lo merecíamos, el equipo no estaba. Habían muchos jugadores que no querían, que se tiraron para atrás y así se hace difícil”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.