Carlos Zambrano fue partícipe de la victoria de Boca Juniors ante Newell's Old Boys (1-0) en Rosario, el último domingo, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Argentina. Lo lamentable fue el defensa peruano no se quedó en el terreno de juego tras sufrir una lesión que preocupa en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.
A falta de cinco minutos para que termine el partido, Miguel Ángel Russo observa que el zaguero peruano no se siente bien y mandó a llamar a Lisandro López para reemplazarlo.
El defensa peruano, durante el tiempo que estuvo en la cancha, demostró porqué debe ser titular en el once de Boca Juniors tras estar atento en los cierres y darle una mejor salida al equipo.
De momento, Boca Juniors no ha emitido un comunicado en el que se pueda conocer la parte médica y saber si la lesión de Carlos Zambrano es preocupante o el cambio fue por prevención.
Tras disputarse las dos primeras fechas, Boca Juniors sumó cuatro puntos en la tabla de la Copa de la Liga Argentina. El primer partido empató con Gimnasia y Esgrima (2-2).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.