A pocos meses de iniciar la temporada en la Liga 2, Alianza Lima dio a conocer otra sorpresiva salida. Se trata del delantero chileno Patricio Rubio, quien tampoco continuará en el equipo blanquiazul para jugar en la Segunda División y pelear por el ascenso a la Liga 1.
A través de sus redes sociales, la institución íntima emitió un comunicado en el que le agradecen su profesionalismo en el equipo.
PUEDES VER: Beto Da Silva aún tiene su corazón blanquiazul: “Feliz Aniversario, Alianza Lima”
“En mutuo acuerdo con el jugador Patricio Rubio, se ha decidido rescindir su contrato. Agradecemos el profesionalismo demostrado durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos deportivos”, se lee en la misiva.
De esta manera, el atacante de 31 años se suma a Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Beto Da Silva, Alberto Rodríguez y otros jugadores más que le dijeron adiós a su continuidad en el cuadro victoriano tras formar parte del primer equipo en la temporada 2020.
PUEDES VER: Alianza Lima de aniversario: cómo nació la íntima devoción al Señor de los Milagros
De acuerdo a Líbero, la salida de Patricio Rubio permitirá que Alianza Lima tenga un cupo de extranjero por utilizar.
Pese a llegar con el cartel de goleador, el futbolista chileno no destacó en la última temporada.
Llegó como refuerzo de Mario Salas disputando 20 partidos (19 de titular) y anotando seis goles. Tras el descenso a Segunda División, Patricio Rubio reveló que no tendría problemas en seguir vistiendo la blanquiazul; sin embargo, el vínculo se terminó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.