Los futbolistas del Real Madrid como Luka Modric y Lucas Vázquez, y Rudy Fernández y Alberto Albalde del equipo de baloncesto, tuvieron una gran idea para alegrar a las personas hospitalizadas, pues decidieron hacer videollamadas y entretenerlos unos minutos a vísperas del año nuevo 2021.
La pandemia de coronavirus en España ha sido el mayor impedimento para que los deportistas mencionados no hayan podido acudir presencialmente al Hospital Virgen del Mar de Madrid.
LEE MÁS: Cristiano Ronaldo revela las exigencias que tiene con su hijo en la comida para tener buen físico
“En estas fechas solemos siempre hacer una visita al hospital, pero tal y como está el COVID-19 no podemos estar allí", indicó Rydu al transmitir un mensaje durante la Navidad.
“Hay que estar positivos y sobre todo la cabeza, piensa siempre en positivo", dijo, acompañado de Abalde. "Este año ha sido muy complicado para todos, pero más aún para las personas que estáis viviendo parte de este 2020 en un hospital”, agregó.
Luka Modric y Lucas Vázquez, por sus partes, alegraron a una familia que acababa de tener un hijo. "Me hace especial ilusión desear unas felices fiestas a alguien que acaba de traer una nueva persona al mundo", expresó Modric.