Alianza Lima conmemora este 27 de diciembre (último domingo del mes) el Día del hincha blanquiazul, por lo que el Comando Sur (barra del club) invitó ayer a una “jornada de limpieza” para este domingo en las inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva de Matute. Sin embargo, la faena se convirtió en una protesta contra el Fondo Blanquiazul por el descenso del conjunto íntimo a la Segunda División.
“Una vez más queda demostrado que el mejor patrimonio que tiene nuestra amada institución, es su gente. Hoy sabemos de qué y para qué estamos hechos, nuestro amor por los colores está intacto y acciones como las de hoy evidencian nuestro compromiso con Alianza Lima”, indicó.
Asimismo, la barra de Alianza Lima tuvo fuertes comentarios contra el Fondo Blanquiazul y para cada uno de sus integrantes. Inclusive, hubo una bandera con el rostro de cada miembro del Fondo.
“Con el Club todo, con esos incompetentes (Fondo Blanquiazul, dirigentes y jugadores), nada. Seguiremos en pie de lucha contra estos señores que solo le han hecho daño a Alianza y está en nosotros, como hinchas, resurgir de este incómodo momento”, añadió.
Para finalizar, la hinchada de Alianza Lima expresó que estarán acompañando al equipo en el torneo de ascenso para volver rápidamente a la Liga 1.
“El Comando Sur no se vende con nadie, y mientras veamos injusticias, lucharemos para que nuestro club sea lo que siempre ha sido y esté en el lugar que merecemos estar. Somos grandes y siempre lo seremos. ALIANZA LIMA, GRANDE POR SU GENTE", culminó.