Cinco días de fiesta con 500 invitados: Neymar causa polémica por celebración en Brasil

La fiesta sigue su curso en la mansión de Mangaratiba, en Río de Janeiro. La reunión durará hasta el inicio de 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Neymar ha realizado una fiesta que despertó la atención e indignación de todo Brasil, país que ha sufrido por la pandemia de coronavirus ya que costó la vida de más de 190 mil brasileños y 7 millones de casos confirmados.

Según el periodista Ancelmo Gois del diario OGlobo, Neymar aprovecha su estadía en su país tras su recuperación de su lesión porque el PSG volverá recién el 6 de enero a tener actividad futbolística. Por eso, Ney no tuvo mejor idea que realizar una fiesta que tiene como objetivo finalizar en el primer día de 2021.

El informe detalla que la reunión se lleva a cabo en la mansión de la Costa Verde, en el municipio de Mangaratiba, en Río de Janeiro. Aunque no es de semejante magnitud, el delantero Gabriel Barbosa (Gabigol) realiza una fiesta de 50 personas en Porto Belo.

Para no llamar la atención, Neymar adecuó la mansión para evitar el estruendo de la banda, que contrató por 5 días para entretener a sus 500 invitados.

“(…) Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica”, indicó Gois.

Como es sabido, la mansión de Neymar está en reparación, y esta que alquiló en Río de Janeiro cuesta 6 mil dólares diarios.

Según el portal UOL, Neymar tuvo un requisito indispensable para todo aquel que aceptara ingresar a su fiesta hasta el 1 de enero de 2021: no está permitido el uso de celulares, para evitar la filtración de fotos y videos.

Cargando MgId...