
La mañana de este viernes Jefferson Farfán llegó hasta una clínica local para someterse a una cirugía a rodilla izquierda que le ayude a superar las dolencias que no le permitieron estar en la nueva convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos de la Selección Nacional frente a Chile y Argentina.
Como se sabe, a pesar de que la Foquita tuvo un rendimiento importante frente a Paraguay y Brasil, también llevó una serie de dificultades que no lo dejaron físicamente apto para los partidos a causa de constantes dolores en la rodilla afectada.
PUEDES VER: Argentina presenta lista de convocados para duelo ante Perú: Volvió Ángel Di María a la Albiceleste
La operación estará a cargo del doctor Julio Segura quien le practicará la limpieza del cartílago de la rodilla izquierda a fin de que Farfán siga tomado en cuenta en las próximas convocatorias de la selección peruana.
Foto: Deysi Portuguez
Por otro lado, el nombre de Jefferson Farfán sonó muy fuerte sobre su posible llegada a Alianza Lima que aún la pasa mal en el torneo peruano, por lo que podría ser el jale estrella del equipo que será comandado por el argentino Daniel Ahmed.