Argentina presenta lista de convocados para duelo ante Perú: Volvió Ángel Di María a la Albiceleste

Perú recibe a Argentina el próximo 17 de noviembre, en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Mira la lista de Argentina aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Di María vuelve a la Argentina.
Ángel Di María vuelve a la Argentina.

Perú recibe a Argentina el próximo martes 17 de noviembre por la fecha cuatro de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y la selección de Lionel Messi presentó su lista de convocados en la que figura el nombre de Ángel Di María, el gran ausente en el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas.

El último jueves en horas de la noche, la Albiceleste reveló la lista de 26 jugadores disponibles que tendrá Lionel Scaloni para sus partidos ante Paraguay y Perú.

La lista que mandó la selección de Argentina es solamente de jugadores que militan en el extranjero, por lo que habría una convocatoria de los futbolistas de la Copa de la Liga Profesional.

Recordemos que Argentina tiene puntaje perfecto, hasta el momento, ya que ganó su partido de visitante ante Bolivia y pudo asegurar tres unidades frente a Ecuador en La Bombonera.

La selección peruana, por su parte, solo ha obtenido un punto tras su empate en Asunción, en Paraguay, luego cayó ante Brasil en un partido escandaloso por el mal arbitraje de Julio Bascuñán.

elpopular.pe

Cargando MgId...