Alianza Lima ha vivido su propia pandemia este 2020 con malos resultados y comportamientos reprochables de ciertos jugadores en la Liga 1. Ahora, Joazhiño Arroé abandonó la concentración previo al partido con FCB Melgar, importantísimo cotejo para salvar el descenso, y salió al frente el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda, para aclarar que ya no será tomado en cuenta en el club.
“Se está resolviendo aún la salida de Mario Salas, por eso Alianza, dentro del respeto con las personas, no ha sacado ningún comunicado porque no se ha llegado a un acuerdo. Estamos dejando los documentos listos”, dijo Marulanda a Latina.
LEE MÁS: José Soto alienta a Alianza que está cerca al descenso: “Hoy se juega con el corazón, alma y hue***”
En esa misma línea, el director deportivo de Alianza Lima continuó: “Cuando tengamos todo organizado y firmado, que le compete al área legal y a la junta administrativa, entregaremos un comunicado”.
“Hay una reunión el día martes de todo el staff técnico. Vamos a hacer una revisión de todo. Por el momento ‘Chicho’ Salas es la persona. Estamos dos cabezas que toman decisiones que somos Daniel Ahmed, director de planeación y desarrollo, y yo en el área deportiva y en general”, indicó.
Finalmente, Víctor Hugo Marulanda remarcó que Joazhiño Arroé no estará considerado para el partido entre Alianza Lima vs. FCB Melgar, a disputarse hoy a las 3:30 p. m..
"Él (Joazhiño Arroé) ya no está en la concentración. Si volviera a retornar al plantel tendríamos que volver a hacer todos los protocolos. Vamos a ver qué depara en todo esto porque es lamentable”, culminó.
El jugador de Alianza Lima emitió un mensaje en el que pide respeto para su familia, luego de recibir críticas por dejar los entrenamientos con su equipo. "No hay tanta explicación, solo palabras de aliento y fe", escribió en su cuenta de Instagram.