La Selección Peruana arrancó con los entrenamientos de cara a los partidos por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ante Chile y Argentina los próximos 13 y 17 de noviembre respectivamente.
Con solo cinco jugadores del Torneo local y con la novedad de que Christofer Gonzales no entrenó con normalidad se desarrollaron los trabajos en Videna.
LEE MÁS: “Gianluca Lapadula es un jugador que motiva al equipo, muy guerrero”, juran sus padres
Así, José Carvallo y Aldo Corzo de Universitario, Renato Solís y Christofer Gonzales, de Sporting Cristal, y Christian Ramos, de César Vallejo llegaron desde muy temprano a Videna, pasaron por las pruebas correspondientes, tomaron un desayuno ligero y se pusieron bajo las órdenes del comando técnico de Ricardo Gareca.
El trabajo se inició en el gimnasio y luego pasaron al campo N°2, en donde realizaron trabajos de potencia, resistencia y fuerza. Es ahí donde no se le vio a Canchita. Se supo que el jugador rimense estaría siendo cuidado por una pequeña molestia muscular.
MIRA TAMBIÉN: Davide Lapadula sobre su hermano: "Le hemos pedido a Gianluca un gol con la selección"
Ante esto, se pudo trabajar en pares para que el comando técnico logre cumplir su cometido para este inicio de semana y mes. Hubo muchos trabajos físicos para poner a ritmo a cada uno de los seleccionados.
La Selección seguirá entrenando hoy y los siguientes días con los jugadores del torneo local, hasta que poco a poco se sumen los “extranjeros”, cuando comiencen a llega al inicio de la próxima semana.
Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.