Modo Pulpo: Pedro Gallese tapó impresionante remate y se convirtió en figura

Pedro Gallese demostró porqué es arquero de la selección peruana tras increíble parada en el Orlando City vs. Montreal Impact por MLS de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese sacó potente remate.
Pedro Gallese sacó potente remate.Fuente: MLS

Pedro Gallese volvió a ser figura en la victoria del Orlando City ante Montreal Impact (1-0), en la MLS de Estados Unidos, con una impresionante atajada a los últimos minutos del partido. La gran preocupación e interrogante será si el arquero nacional podrá estar para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Orlando City pudo imponerse sobre el Montreal Impact, el último domingo por la Major League Soccer con el buen tanto de Daryl Dike, quien anotó el único gol del cotejo a los 30 minutos.

El marcador no se movería jamás gracias a las brillantes atajadas de Pedro Gallese, quien se robó todos los flashes a poco de finalizar el partido tras sacar con mano cambiada el remate del equipo rival.

Las grandes actuaciones de Pedro Gallese con el Orlando City lo hacen una figura importante en el club, razón por la cual peligra su presencia en la próxima fecha doble por las Clasificatorias Sudamericanas.

Recordemos que el Orlando City de Pedro Gallese, que integra la Conferencia Este, marcha en la cuarta posición con 38 puntos, a seis unidades del líder Philadelphia.

Cargando MgId...