Diego Armando Maradona considerado por muchos como el mejor jugador del mundo de todos los tiempos, cumplió ayer 60 años.
El Pelusa habló para Clarín de diferentes temas personales y recordó que él vivió en Barcelona un caso similar a lo ocurrido con Lionel Messi.
“Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía”, dijo al inicio de la entrevista el ex campeón del mundo.
LEE MÁS: Maradona aislado por posible contagio de COVID-19: perdió el sentido del olfato
Siente que la dirigencia azulgrana se portó mal con Leo. “Les dio todo, los llevo a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aires y le dijeron que no. Lo que pasa es que pegar un portazo no es fácil, hay contrato, un club muy grande, la gente que te quiere. Yo en el Napoli no lo hice”, subrayó.
Arrepentido
Se presentó un Diego muy sensible en la entrevista. “El fútbol me dio todo lo que tengo, más de lo que hubiese imaginado. Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más. Pero hoy eso es pasado, estoy bien y lo que más lamento es no tener a mis viejos”, acotó.
MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona feliz de volver a los entrenamientos con Gimnasia
Diego ha vivido de cerca lo que es el Covid-19. “Esto es lo peor que nos pudo pasar, nunca vi algo igual. Y a Latinoamérica le pega mucho más. Ojalá termine pronto, hay gente que no la está pasando bien, mucha gente que quedó sin trabajo, que le cuesta poder tener para comer”.
Finalizó la entrevista agradeciendo sinceramente a todos por su apoyo.
“A la gente le voy a estar eternamente agradecido. Todos los días me sorprenden, lo que viví en esta vuelta al fútbol argentino no lo voy a olvidar jamás. Superó lo que yo podría imaginar”. precisó