Diego Maradona feliz de volver a los entrenamientos con Gimnasia

"Preparándome para la vuelta", escribió en su cuenta de Instagram el actual técnico del Lobo y que pretende fichar a Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los entrenamientos en Argentina vuelven el próximo lunes
Los entrenamientos en Argentina vuelven el próximo lunes

Se alista. Diego Maradona, campeón del mundo en México 1986 con Argentina y hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, no ocultó su felicidad por la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino el próximo lunes, tras 146 días de paralización por el coronavirus.

TAMBIÉN LEE: Christian Cueva haría dupla con Ronaldinho: Maradona los pidió en Gimnasia de Argentina [FOTO]

"Preparándome para la vuelta a los entrenamientos", escribió en su cuenta de Instagram el técnico de 59 años y que desea fichar al peruano Christian Cueva.

Diego Maradona acompañó el texto con una foto en la que se lo ve sonriente y haciendo ejercicio en su casa arriba de una caminadora eléctrica.

El ídolo del fútbol aprovechó la pausa de los torneos por la pandemia del coronavirus para bajar de peso y mejorar su estado físico, según explicó a los medios uno de sus médicos.

El 17 de marzo, el Ministerio de Turismo y Deportes anunció la suspensión de todas las categorías del fútbol argentino.

Tres días más tarde se decretó un aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige aún hasta el día de hoy en algunas zonas y que terminará, en teoría, el 16 de agosto.

El 28 de abril la AFA anunció la "finalización" de la temporada 2019/20, la suspensión de los descensos y que las clasificaciones pendientes para las copas internacionales y los ascensos se definirán, si es posible, en nuevos torneos que se disputarán en el segundo semestre.

Gimnasia y Esgrima La Plata, que estaba en zona de descenso, podrá afrontar el próximo torneo, que todavía no tiene fecha de inicio ni formato confirmado, sin el temor de perder la categoría.

Cargando MgId...