París Saint Germain vs. Manchester United por Champions League 2020-2021 se enfrentan por la primera jornada esta tarde desde el Parque de los Príncipes; la primera acción a favor de los Diablos Rojos de Inglaterra terminó en penal, Keylor Navas atajó, el árbitro volvió a decir que se ejecute el disparo desde los doce pasos y Neymar enloqueció.
El astro brasileño no quiere tener un mal comienzo con el PSG, porque sabe que necesita los tres puntos de local (Francia) para no complicarse en la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.
PUEDES VER: ¿Lujo excesivo? Neymar hizo un ‘caño’ a Fred y lo mandaron al piso en Champions League [VIDEO]
Pero el penal que terminó en gol para el Manchester United provocó que el PSG tenga que doblegar esfuerzos en el trámite del partido. Por esa razón, Neymar explotó.
A los 22 minutos del primer tiempo, el árbitro Antonio Mateu Lahoz cobró penal a favor del elenco de Manchester; el encargado de ejecutar el remate fue Bruno Fernandes, pero Keylor Navas intuyó adonde iba a la pelota e impidió el grito de gol rojo.
Desde el VAR le indicaron al árbitro Lahoz que el penal debía volverse a realizar, ya que Keylor Navas se adelantó antes del remate. Esa decisión hizo que Neymar se muestre sorprendido y reclamara para impedir la decisión del réferi.
El hombre de negro hizo caso omiso a la petición de Neymar y cobró nuevamente el penal. En esta ocasión, Bruno Fernandes no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red.
París Saint Germain vs. Manchester United midieron fuerzas por la primera fecha de la UEFA Champions League 2020-2021, pero el partido tuvo varios momentos polémicos como el penal a favor de los Diablos Rojos y el reclamo de Neymar que le costó la tarjeta amarilla.
El árbitro Antonio Mateu Lahoz, le mostró la tarjeta amarilla a Neymar luego de que este le reclamara alzando sus dos brazos un penal que no cobró tras la caída de Kylian Mbappé en área rival.