La selección peruana empezó este lunes su primer entrenamiento para los partidos ante Paraguay y Brasil, válidos por la primera y segunda fecha, el 8 y 13 de octubre, respectivamente, por las Eliminatorias Qatar 2022.
Para estos dos primeros cotejos de la Bicolor en las Eliminatorias, Ricardo Gareca llamó a 30 jugadores que estarán a su disposición para viajar a Asunción y recibir en Lima a la Verdeamarelha.
En el día 1 de los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) hubo once jugadores que pasaron por los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus y el plantel pueda resultar perjudicado.
Los futbolistas que comenzaron los trabajos son: Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Nilson Loyola, Christofer Gonzáles, David Dioses, Raziel García, Jefferson Farfán, Wilder Cartagena, y Aldair Rodríguez.
Como parte de las normas de bioseguirdad, las prácticas no tendrán acceso a la prensa para reducir el margen de contagio de COVID-19. La FPF entregará parte de los entrenamientos.